Secretaría del centro sin atención presencial

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE SECRETARÍA ENTRE LOS DÍAS 16 Y 27 DE MARZO

 

Todos los trámites administrativos (incluida la presentación de la documentación relativa al proceso de escolarización) que requieran del servicio de Secretaría se realizarán mediante los formularios de solicitud telemática disponibles:

Como consecuencia de la publicación del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la atención presencial en SECRETARÍA se suspende temporalmente hasta nueva orden.

Se habilitará, a partir del lunes 16 de marzo, una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos. Se entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes la fecha en que se reanude el plazo.

Teléfono de información durante el período transitorio, de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas: 671 53 75 66.

 

Disculpen las molestias.

Updated: 27 mayo, 2020 — 7:54 am

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