Convocatoria sorteo Junta Electoral

Se informa a toda la comunidad educativa de que el 30 de septiembre a las 11:30 horas, se celebrará en el despacho de Dirección del instituto el sorteo público para la elección de los miembros de la Junta Electoral, según se recoge en el Decreto 327/2010 de centros de secundaria (artículo 55. Composición de la Junta electoral), así como en la ORDEN de 7 de octubre de 2010 sobre elecciones a Consejos Escolares (artículo 4. Constitución de la Junta electoral).

El sorteo público se desarrollará conforme a las siguientes reglas:

  1. Se extraerán aleatoriamente cuatro cifras enteras comprendidas entre 0 y 9.
  2. El resultado del sorteo se obtendrá dividiendo entre diez mil el número que se forma al colocar de izquierda a derecha, y en el mismo orden de extracción, las cifras a las que se refiere el párrafo anterior.
  3. Para cada sector de la comunidad educativa, se considerará el censo correspondiente.
  4. Se determinará el número natural que resulta al ignorar las cifras decimales de aquél que se obtiene sumando uno al producto del resultado del sorteo por el número total de componentes del censo.
  5. El miembro elegido será el correspondiente con el número del censo obtenido en el párrafo anterior.

La constitución de la Junta Electoral se efectuará entre los próximos días 7 y 14 de octubre, previa comunicación a las personas seleccionadas tras el sorteo.

Convocatoria sorteo Junta Electoral

Updated: 30 septiembre, 2022 — 7:30 am