Información del equipo directivo sobre el cierre temporal del centro por el COVID-19

En la noche de ayer 12 de marzo, el presidente de la Junta de Andalucía anunció el cierre de los centros educativos de nuestra comunidad durante las próximas dos semanas, esto es, hasta el lunes, 30 de marzo.

Nuestras autoridades han difundido una instrucción, a última hora de la mañana, que se concretará en breve en un Decreto aún no publicado.

No obstante, nos consta que buena parte de nuestro profesorado, a iniciativa propia, ya ha encomendado tareas y establecido cauces de comunicación con su alumnado para garantizar la continuidad de su formación.

Para coordinar todas estas medidas, el Equipo Directivo, en el ámbito de la autonomía que la ley confiere a nuestro centro, establecerá unas directrices a lo largo del fin de semana.

Mientras tanto, os rogamos que permanezcáis atentos a las vías oficiales y fidedignas de información, a saber:

Hasta entonces, se recomienda afrontar la situación con tranquilidad y sumarse, en la medida de lo posible, a la campaña «yo me quedo en casa», por el bien de todos.

Respecto a los trámites administrativos, en especial, los relativos al periodo de escolarización, atiéndase a las instrucciones ya publicadas en esta web.

Updated: 27 mayo, 2020 — 7:42 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *