Publicación de notas e informes el 25 de junio en iPASEN

Las calificaciones de la evaluación ORDINARIA de 1º, 2º, 3º ESO y 1º BACH, así como las de la EXTRAORDINARIA de 4º ESO y 2º BACH, se publicarán a lo largo de la mañana del viernes 25 de junio en iPASEN.

También se podrá descargar los boletines de calificaciones en formato PDF, el consejo orientador y el informe de las materias suspensas, en su caso, desde el Punto de Recogida de Documentos.

Durante los días 25, 28 y 29 de junio, el alumnado o sus representantes legales podrán solicitar aclaraciones al profesorado de las distintas materias. Estas aclaraciones se solicitarán por los cauces habituales de comunicación con los profesores (mensajería iPASEN, correo electrónico, llamada telefónica o cita presencial).

En caso de persistir desacuerdo tras las aclaraciones del profesor, el alumnado o sus tutores legales podrán solicitar la revisión de la calificación de una o varias materias. La solicitud de revisión deberá formularse por escrito y presentarse en el centro docente en el plazo de dos días hábiles a partir del de la comunicación de la calificación final, y contendrá cuantas alegaciones justifiquen la disconformidad con dicha calificación.

El alumnado con alguna materia no superada en 1º, 2º 3º ESO o 1º BACH deberá presentarse, obligatoriamente, a las correspondientes pruebas de la evaluación extraordinaria los primeros días de septiembre (el calendario de exámenes se publicará en la web del instituto a comienzos de julio).

Updated: 29 junio, 2021 — 6:36 pm