Próximamente, recibiremos la visita en nuestro centro de la Fundación Alcohol y Sociedad, entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es eliminar hábitos indebidos en el consumo de alcohol. Para ello, desarrolla una amplia oferta educativa destinada a prevenir, a través de la educación, el consumo de alcohol entre los adolescentes.
Descárgate el Folleto Fundación Alcohol y Sociedad.
Tenemos previstas varias actividades para el mes de Febrero:
Para el alumnado: charlas para los cursos de 2º ESO y 4º ESO.
Para profesorado: taller de formación para el desarrollo de actividades en la tutoría del alumnado “Las Caras del Alcohol”.
Para las familias: taller práctico para padres y madres el 13 de Febrero de 18:00h a 19:00h, donde se ofrecerán consejos para abordar situaciones relacionadas con el consumo de alcohol en estas edades. Además se ofrecerá una guía e información rigurosa sobre el alcohol y la adolescencia.