Menú Cerrar

Actividades acuáticas en El Tranco

Como ya va apretando el calor, el alumnado de 3º y 4º de ESO se ha desplazado hasta el Embalse de El Tranco para realizar kayak e hidropedal.

El alumnado de 4º ya ha terminado sus exámenes, mientras que el grupo de 3º enfila la recta final de curso. En cualquier caso, resulta un momento ideal para realizar una convivencia en plena naturaleza, ¡siempre cuidados/as por nuestro magnífico profesorado!

Comparte:

Artículos relacionados

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.