Información Fin de Curso

Día 23 de junio: último día lectivo.

Día 25 de junio: Se publicarán las actas con las calificaciones del alumnado en el vestíbulo del Centro, a última hora de la mañana (aprox. 14:00)

Día 26 de junio: Entrega de boletines de calificaciones e informes de recuperación para septiembre. Se realizará en las aulas de cada grupo conforme al horario siguiente (no es necesario que los recojan los padres. Las calificaciones se pueden consultar en la plataforma PASEN):

                                                            9:00 – 10:00    1º y 2º ESO

                                                          10:00 – 11:00    3º Y 4º ESO

                                                          11:00 – 12:00     1º Bachillerato

Los alumnos que NO tengan que presentarse a los exámenes de septiembre, NO es necesario que recojan los boletines.

Una vez recogidos los boletines, los alumnos que tengan que recuperar pasarán por los departamentos que correspondan para recibir los libros que necesiten para el verano.

El profesorado atenderá a las familias que deseen información o aclaraciones sobre las calificaficaciones o las pruebas de septiembre.

NOTA IMPORTANTE: Recordamos que el alumnado que vaya a seguir sus estudios en este Centro, deberá formalizar su matrícula del 1 al 10 de julio, aunque tenga que presentarse a los exámenes de septiembre. Se establecerán los días para la matriculación por cursos (1º ESO, 2º ESO, etc.) y se publicarán en esta web.

Las pruebas extraodinarias se realizarán los días 1, 2 y 3 de septiembre, según horario que se publicará en esta web.

 

Compartir la entrada