¡Ya empieza la liga provincial de Orientación Deportiva!

Con cierto retraso, ya está en marcha el Circuito provincial de Orientación Deportiva, promovido por la Diputación de Sevilla. Como en la pasada edición, el IES Galileo Galilei presentará un equipo formado por todos aquellos profesores y alumnos que quieran participar y que cursen 4º de ESO, 1º o 2º de Bachillerato. Dado que la promoción del deporte base permite la participación de los alumnos hasta los 20 años, también podrán apuntarse, si hay plazas en cada caso, los alumnos que terminaron sus estudios en el IES y que formaban parte del equipo del pasado año.

Se trata de cinco pruebas celebradas los sábados por la mañana en distintos puntos de la provincia. Si te gusta el campo, los mapas o el deporte, no dudes en formar parte del equipo del instituto. Piensa que no tiene coste alguno ya que nos llevan en bus de forma gratuita a cada prueba. El horario suele ser de 9 de la mañana a 15.30, aunque puede variar según la distancia a la zona de celebración.

Para participar, lo primero que debes hacer es rellenar este formulario para que podamos inscribirte en las pruebas (necesitamos datos como tu DNI o la fecha de nacimiento) y tener tu correo al que mandaremos la información. Ya puedes indicar si quieres o no participar en la primera carrera, que será el próximo sábado 19 de marzo. No tienes por qué ir a todas, simplemente inscríbete en el equipo si quieres que te avisemos y mantengamos informado. Además, como novedad, este año el equipo tendrá una camiseta técnica específica. En este cuestionario se te pregunta si quieres o no que te pidamos una. No llegarán para la primera prueba, pero sí para la segunda el 23 de abril. El modelo es el azul y negro, y llevará el nombre Galileo Galilei cruzado sobre el pecho izquierdo de forma similar a la foto que ponemos algo más abajo:

Este es el modelo de camiseta técnico que llevaremos los del equipo. También hay modelo femenino.

Esta es la camiseta con el logo del equipo

Puedes ver la normativa del circuito en este enlace. Este año el circuito tendrá estas fechas, todas en sábado:

  • 19 de marzo: Lora del Río
  • 23 de abril: Aznalcázar
  • 14 de mayo: Estepa
  • 4 de junio: Montellano
  • 18 junio: Tomares

Si te interesa el tema, pero no sabes bien de qué va, el próximo martes 15 de marzo en el recreo podrás asistir a una charla en el aula de 4ºA. Ahora no lo pienses más e inscríbete en el equipo y a la primera jornada de Lora del Río. Ya te mandaremos a tu correo o por WhatsApp la cita para el resto de las salidas.

Un abrazo

Compartir la entrada