XXI Ferisport y salón del estudiante 2016

El próximo día 8 de Abril los alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato visitarán la XXI edición del Ferisport y Salón del Estudiante.

Con el objeto de que la visita  al Salón  sea lo más fructífera posible,  a continuación  enlazamos  información relevante acerca del evento.

Dossier del visitante
– Programación de actividades
Gymkhana “Algo se cuece en la Universidad” . Si nuestros alumnos participan en la Gymkhana, entrarán en un sorteo diario de 4 lotes de material universitario.
Igualmente se realizará un sorteo diario de un lote de material deportivo a todo aquel alumnado que entregue el cuestionario de evaluación sobre la visita al Salón de Estudiantes.

A la entrada del evento se entregará una bolsa a cada asistente con un directorio del Salón y Ferisport y los dos boletines para los sorteos (el correspondiente a la Gymkhana y el de evaluación del Salón)

En caso de cualquier incidencia, los alumnos deberán dirigirse al stand 1:Orienta (Orientación y Acceso)  y que, en todo momento, deberán seguir las instrucciones del personal de la organización tanto dentro del Pabellón cubierto como en el resto de las instalaciones.

¡Esperemos que os gustes!

Compartir la entrada