Concurso fotográfico «Otoño en Aracena»

Grupo de alumnos en la excursión

Grupo de alumnos en la excursión

Como ya hicimos el pasado curso, hemos vuelto a convocar un concurso fotográfico con el otoño como tema. Los alumnos de 1º de la ESO fueron el pasado 8 de noviembre a la sierra de Aracena, en su primera excursión en el centro. Recorrieron casi 10 km para ir desde Galaroza a la peña de Arias Montano. Acompañaron a la rivera de Jabugo, cruzaron Castaño del Robledo, atravesaron un hermoso castañar y se asomaron al impresionante mirador de la peña. Y de todo fueron tomando fotografías para presentar al concurso. Nuestro objetivo es que se fijen en los paisajes, en la flora, en la fauna, en los pequeños detalles que tantas veces nos pasan inadvertidos. Y cuando se fijan, encuentran la belleza en el color de las hojas, en el reflejo de la luz en el agua o en la cara amable de un animal. Aquí tenéis las imágenes que hemos seleccionado como finalistas en cada uno de los dos autobuses que fueron a la excursión. Por un lado el grupo formado por las clases de 1ºA y 1ºB (enlace) y por otro lado el grupo formado por las clases de 1ºC y 1ºD.

Fotos finalistas del grupo 1ºA y 1ºB

Fotos finalistas del grupo 1ºC y 1ºD

Si estás en primero de la ESO o eres profesor del centro, puedes participar en la selección de la mejor foto de cada grupo. A esos dos fotógrafos o fotógrafas de la naturaleza, les daremos como premio una brújula para que en futuras excursiones puedan siempre encontrar el camino apropiado para enfocar sus cámaras y retratarnos la belleza.

Para votar, debes acceder a los siguientes formularios. Sólo se permite un voto por persona (aunque puede hacerlo en cada uno de los dos grupos) y hasta las 20 horas del domingo 11 de diciembre.

Formulario para votar la mejor foto del grupo 1ºA y 1ºB.

Formulario para votar la mejor foto del grupo 1ºC y 1ºD.

Compartir la entrada

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *