Camisetas del IES Galileo Galilei

Como muchos sabréis, nuestro equipo de orientación deportiva diseñó el año pasado una camiseta que nos identificaba como miembros del mismo. Era una camiseta técnica, adecuada para la actividad deportiva, de color azul y con la firma del propio Galileo Galilei serigrafiada en el pecho derecho. Seguro que la habéis visto por ahí puesto que son muchos los miembros del equipo que la llevan por el barrio o en el propio IES.

Miembros de nuestro equipo con sus camisetas

El año pasado creíamos que sería difícil alcanzar las 50 camisetas que necesitábamos para que nos resultaran más baratas, y sin embargo, en pocos días vendimos 60 y muchos se quedaron sin ellas. Es por eso que este año vamos a hacer un nuevo pedido, esta vez con más variedad de colores ya que se podrán elegir entre verde y azul en el modelo femenino y entre azul, verde y amarillo en el modelo masculino. El precio si alcanzamos las 50 unidades es de 6 euros cada camiseta (si nos quedamos en menos, costarán unos 8 euros). Así que, vayáis o no a participar en el equipo de orientación deportiva, podéis encargar una camiseta del Galileo para vosotros. Si jugáis en algún equipo de baloncesto, fútbol o balonmano en las competiciones de los recreos, acordad previamente con los amigos el color que queréis.

Camisetas mujer

Modelo femenino en sus dos colores.

Modelo masculino

Modelo masculino en sus tres colores

Los profesores de Educación Física tenemos en el IES una muestra de las tallas S, M y L para que podáis verlas y así saber cuál es la que os va mejor. Las posibilidades son las siguientes:

Talla S Talla M Talla L Talla XL Talla XXL
Modelo femenino Sólo en verde Azul o verde Azul o verde No hay No hay
Modelo masculino Azul, amarillo o verde Azul, amarillo o verde Azul, amarillo o verde Azul, amarillo o verde Azul, amarillo o verde

Aquí tenéis el enlace para poder hacer pedido. Tras ello, debes buscar al profesor Alberto y darle 6 euros (este precio subirá a 8 si no pedimos 50 camisetas).  Si tienes alguna duda o cometes algún error, escribe un correo a albertoprofedistancia@gmail.com. Daos prisa porque el formulario estará abierto hasta el 14 de diciembre para poder recibir las camisetas tras navidad, a tiempo para participar con ellas en la primera prueba del circuito provincial de orientación deportiva.

Enlace al formulario: https://goo.gl/4RCStC

Un abrazo a todas y todos.

Compartir la entrada

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *