Primera prueba de orientación Juegos Deportivos Municipales

Teníamos muchas ganas de empezar… ¡y lo hicimos! El pasado sábado 18 de febrero se celebró en el parque de San Jerónimo la primera de las tres pruebas de orientación de los juegos deportivos municipales que organiza el IMD de Sevilla. Es la primera vez que nos hemos inscrito en esta competición y lo hemos hecho nada más y nada menos que con 78 componentes, más personas que ningún otro club o equipo deportivo. Además tenemos representantes en casi todas las categorías, desde Benjamín hasta Veteranos 35.

Una pequeña parte de los participantes en la carrera del sábado.

En la página de ADOL, el club organizador, podemos leer una crónica de la jornada. También allí podemos encontrar los resultados (enlace). Hay que destacar una vez más los buenos tiempos obtenidos en las categorías juveniles, con Laura y Sandra en segundo y tercer lugar en la femenina, y Álvaro en tercer lugar de la masculina. Asimismo Marta obtuvo un tercer puesto en cadete femenina, muy merecido por ser la primera vez que participaba, y Alberto un segundo puesto en Veteranos 35.

Dejamos aquí también el calendario de carreras que se desarrollarán en nuestra provincia esta temporada. La próxima, del circuito provincial, será el próximo sábado 11 de marzo, y ya tenemos abierto el plazo de inscripción. Si estás en nuestro equipo y quieres participar, rellena este formulario.

Calendario de carreras 2017

Compartir la entrada

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *