Viajes de Estudios

Ya han vuelto de su viaje de estudios los alumnos de Religión de 3º de ESO. Han estado tres días en Toledo disfrutando de su arte y cultura.

Grupo de alumnos con Toledo al fondo

Ya es el segundo grupo que viaja a esta importante ciudad castellana este año. Y es que en nuestro centro viajar forma parte del proyecto educativo. En unas semanas, 46 alumnos de 4º de la ESO viajarán a Italia en un viaje ya con tradición en nuestro centro (en esta ocasión celebraremos ya nuestro quinto viaje). Visitarán las ciudades de Roma, Siena, Florencia, Venecia y Milán en un viaje de ocho días comprendido entre el 30 de marzo y el 6 de abril. Y exactamente los mismos días, un grupo de 25 alumnos de 1º de bachillerato viajarán a Inglaterra en un viaje cultural en el que el idioma es un factor muy importante.

Y no ha acabado ahí la cosa. Terminado el curso, allá por el 22 de junio, saldrán de Montequinto otros dos grupos de viaje: 45 alumnos de 3º de la ESO principalmente harán por primera vez el Camino de Santiago partiendo desde Sarria; y 9 alumnos reeditarán el intercambio con estudiantes de Maspalomas en la isla de Gran Canaria que ya se hizo hace dos años.

Desde luego, no hay nada mejor que alumnos interesados y con buen comportamiento para hacer posibles todos estos viajes de estudios. ¡A seguir así!

Aquí en una visita teatralizada en unos de los museos de la ciudad

 

Compartir la entrada

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *