¡Ya puedes ser del equipo de Orientación del Galileo!

Tres cursos llevamos ya participando como equipo en el circuito provincial de Orientación Deportiva. Puedes recordar algunos de los mejores momentos en este enlace. Es una práctica deportiva muy apropiada para los estudiantes porque no requiere de entrenamientos de lunes a viernes y además en las carreras puedes ir a tu ritmo. No tengas miedo porque las primeras veces correrás en una categoría sencilla y puedes ir acompañado por un amigo o amiga. Cuando ya sientas que el mapa no tiene secretos para ti, podrás correr solo y en categorías acordes a tu edad, optando a ganar algún trofeo como todos los años han hecho algunos de nuestros veteranos.

Si quieres formar parte del equipo en este nuevo curso que comienza, debes tener en cuenta dos cosas:

  • El próximo martes 3 de octubre a las 18.30 tendrá lugar en el SUM una reunión informativa para vuestras familias. Es importante que vengan si os inscribís en el equipo por primera vez, seáis del curso que seáis.
  • En este enlace está el formulario para apuntaros en el equipo. Lo debéis rellenar todos, los que empezáis en el equipo y los que ya lleváis tiempo en él.

El enlace anterior también servirá para inscribiros en la primera prueba del próximo sábado 14 de octubre. Se trata de la cuarta prueba del circuito provincial. Varios miembros de nuestro equipo se juegan en ella obtener trofeo en esta temporada. Tendrá lugar en los pinares de Aznalcázar y dispondremos de un bus gratuito para desplazarnos. Date prisa porque si no rellenas el formulario antes del día 8 no podrás participar en esta carrera y tendrás que esperar a la próxima del 28 de octubre.

Si eres menor de edad necesitarás una autorización familiar para poder participar en las carreras de todo el curso. Podrás recoger una copia en Conserjería durante los próximos días. Si quieres imprimirla, aquí tienes el enlace.

Aquí os dejamos unos enlaces interesantes y un vídeo para aprender más sobre este deporte:

¡Ánimo y apúntate!

Compartir la entrada

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *