Taller de Teatro Dos Hermanas Divertida

El teatro como actividad nos ayuda a hacer amigos, a divertirnos, a experimentar sensaciones y sentimientos. Nos permite seguir jugando por muy mayores que seamos, nos enseña a escuchar y a respetar a los demás y a nosotros mismos dentro de un grupo. A tener menos vergüenza, a trabajar en equipo. El teatro es risa, es movimiento, son abrazos, son nervios, llanto, amistad, compañerismo, alegría y juego. El teatro es vida.
Los talleres de Teatro Dos Hermanas Divertida, es una actividad completamente gratuita que os ofrece el ayuntamiento de vuestro pueblo. Están programados desde finales de octubre a finales de marzo. Dos tardes a la semana, dos horas cada tarde. Constan de tres fases, formación, creación, y puesta en escena. Participando automáticamente en un certamen junto a los otros centros adscritos a los talleres, para finalmente optar a una serie de premios que se entregan en el gran teatro de Dos Hermanas.
Si quieres apuntarte, descárgate e imprime este pdf (también lo tienes en Conserjería) y entrégalo en Conserjería para que se lo hagan llegar al profesor Alberto. ¡Date prisa que empezamos!

Aquí tienes enlaces a vídeos de teatros de otros años:

Compartir la entrada

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *