Aznalcázar pasó, ahora a Fuentes de Andalucía

Pues sí, la cuarta prueba del Circuito provincial de Orientación Deportiva, la primera de este curso, ya quedó atrás. 35 alumnos del centro, 8 antiguos alumnos, 3 profesores y 8 familiares y amigos representaron a nuestro IES en una prueba bastante técnica por los pinares de Aznalcázar, uno de los escenarios más utilizados en la provincia para la práctica de este deporte. 

Nuestro equipo en Aznalcázar

Los resultados fueron bastante buenos ya que ninguno de nuestros corredores tuvo que abandonar la prueba. Todos llegamos a meta en un intervalo de tiempo variable según la categoría, desde los 30 minutos a las dos horas. Marco quedó el primero en M-Alevín, Laura y Sonia, segunda y tercera en D-Juvenil, Álvaro el segundo en M-Juvenil y Alberto el segundo en M-Veteranos 35. En Open Naranja, con muchos participantes, Isidoro, Mario y Fernando terminaron en una estupenda posición. Los resultados podéis verlos en este enlace.

Salida de la prueba (foto de Adolince, si se quieren ver más fotos, pinchar aquí)

Aún no han salido los resultados finales del circuito que contemplan las tres mejores carreras de las cuatro celebradas. No obstante pensamos que podemos obtener entre cuatro y cinco trofeos, lo cual no está nada mal para un equipo formado por la comunidad de un centro educativo.

La próxima carrera será el sábado 28 de octubre, en Fuentes de Andalucía. Será un recorrido urbano, muy diferente a los que estamos acostumbrados. En el boletín de la prueba podrás ver las distancias de cada categoría y las orientaciones técnicas propias de esta carrera. También la descripción de controles. Si quieres inscribirte debes rellenar este formulario. Pero recuerda que para ir debes ser del equipo, por lo que si no lo eres aún estás a tiempo si dejas tus datos aquí.

¡Participa!

Compartir la entrada

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *