Club de Lectura del Galileo Galilei

Y como en el centro queremos que tengas todas las puertas abiertas… ¡hemos creado un club de lectura! Sí, sabemos que a muchos de vosotros os encanta leer, pero lo hacéis en solitario… ¿Habéis probado a compartir la experiencia de comentar un libro con otras personas como vosotros que también lo han leído? Se saca mucho jugo. Os va a encantar.

Y por eso nuestra amiga y compañera Carmen Rodríguez va a llevar a cabo un hermoso proyecto: una tarde al mes os reuniréis un pequeño grupo de alumnos con ella para comentar libros interesantes que hayáis leído.  Los días elegidos son los siguientes martes: 24 de octubre, 21 de noviembre, 19 de diciembre, 23 de enero, 20 de febrero, 10 de abril y 8 de mayo. En cada uno de ellos se os entregará un libro seleccionado por Carmen de entre los existentes en nuestra biblioteca, la de Montequinto y algunas otras que también llevan a cabo actividades parecidas. En la siguiente sesión, con el libro ya leído, podréis hablar de él, de sus personajes, de las historias escondidas de las que crees haberte dado cuenta.

Si estáis en 1º, 2º o 3º de la ESO, la hora de reunión será a las 16.30. Si estáis en 4º o Bachillerato, la hora será a las 18.00.  ¡No os lo perdáis! 

Si estáis interesados en asistir o recibir más información, escribid un mensaje a extraescolaresgalileo@gmail.com

¡A leer!

Compartir la entrada

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *