23 de abril, Día del Libro

 

Como en cursos anteriores, el IES Galileo ha querido conmemorar el Día del Libro con dos actividades, una dirigida a los cuartos de Eso y primeros de Bachilleratos, y la otra a los alumnos de tercero.

La primera actividad ha consistido en una conferencia sobre “De cómo llegó el Quijote a la imprenta”, a cargo de D. Manuel Romero Tallafigo, catedrático emérito de la Universidad de Sevilla, ex-facultativo del Cuerpo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos en el Archivo General de Indias, y autor de numeroso libros y publicaciones.

  
La segunda actividad ha corrido a cargo de nuestro compañero D. Alfonso Cantador Alias, que, como autor de varios libros y merecedor de otros tantos premios, ha hablado a los alumnos de tercero de Eso de la importancia de la lectura..

Desde este portal, el centro, en general, y la biblioteca, en particular, quieren dar las gracias a ambos conferenciantes, cuyos curricula no dejan lugar a dudas sobre la valía de sus palabras y enseñanzas.

Compartir la entrada

    1 respuesta

    1. Alfonso Cantador Alias dice:

      Muchas gracias Robledo por tus palabras y por tu ánimo. Sin duda alguna, el capital humano del IES Galileo Galilei es un verdadero tesoro, y entre el mismo estás tú. Procuraremos seguir trabajando, y espero y deseo, que muy pronto veamos nuevas publicaciones para poder compartirlas con todo nuestro Centro. Gracias otra vez.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *