Nueva etapa del AMPA

En la tarde del pasado martes el AMPA de nuestro centro celebró una reunión importante. Había que encontrar un equipo de madres y padres que continuara con la estupenda labor realizada estos años atrás por Ágata, presidenta de la asociación. Dado que su hija tituló el curso pasado, era necesario pasar el relevo.

No había candidaturas presentadas, pero el grupo de madres y padres presentes en la reunión dio un paso adelante. Así, José Luis Mauri, padre de una alumna de 4ºC, asumió el papel de presidente; Juan Luis Garrido, padre de un alumno de 2ºA, vicepresidente; Mariví Cascajo, madre de un alumno de 2ºC, secretaria; Lydia Valle, madre de una alumna de 2ºD, tesorera; Merce Montes, madre de un alumno de 2ºC y otro de 1ºA, vocal y Mayte Orodea, madre de dos alumnos de 1ºB, vocal. 

El éxito educativo se basa en tres pilares fundamentales: el entorno cercano del estudiante, su propio desarrollo personal y el instituto. Coordinar que los esfuerzos educativos del centro y de las familias vayan en la misma dirección no siempre es fácil, y desde luego no es posible sin la participación de padres y madres en la vida diaria del instituto. Hasta el momento, el AMPA ha hecho posible la organización de los viajes de estudios de nuestro centro, ha asesorado a familias, ha representado a los padres y madres en el Consejo Escolar, ha buscado financiación para algunos proyectos educativos y reforzado a otros con su apoyo.

Deseamos la mayor suerte posible a este nuevo equipo que trabajará por conseguir una mejor educación para nuestro alumnado. 

Si quieres ponerte en contacto con el AMPA, puedes hacerlo a través del correo: ampagalileomt5@gmail.com. Recordamos que para hacerse socio del AMPA sólo es necesario hacer una transferencia o ingreso de 20€ con el nombre y curso del alumno o alumna en la cuenta de UNICAJA cuyo IBAN es ES58 2103 0741 8800 3000 8003

 

 

Compartir la entrada

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *