Actos previstos para la Clausura del curso 2018-2019

El próximo día 25 se organizarán varios actos como clausura del curso.  Las celebraciones tendrán lugar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto según el siguiente horario:

9:00 h. – Acto de graduación de los alumnos de 4º E.S.O. Debido al limitado aforo sólo hay cabida para los alumnos.

11:00 h. – Acto académico de fin de curso. Debido a la limitada capacidad de los locales hemos tenido que hacer una selección de participantes en el acto. En este caso, sólo podrán asistir aquellos alumnos y padres de alumnos que reciban una invitación a través de la plataforma Pasen, la aplicación iPasen o por correo electrónico.

Los alumnos que no tengan que participar en las celebraciones podrán asistir al centro a las 13:30 h. para recoger los Boletines de calificaciones, Informes para septiembre y Consejo Orientador.

Ese día, el horario del centro se ajustará al de las celebraciones previstas, por lo que el alumnado no participante podrá incorporarse al centro en el horario establecido para recoger los Boletines de calificaciones.

Si, por alguna causa, no les fuese posible adaptarse al horario indicado, los alumnos que acudan al centro serán atendidos por el profesorado.