Apertura del centro para tareas administrativas.

A partir del 18 de mayo de 2020 los centros docentes sostenidos con fondos públicos procederán a su apertura para atender tareas administrativas.

Con esta apertura reanuda el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Segundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2020/2021, plazo  que se extenderá hasta el día 1 de junio inclusive.

En este periodo de recepción de solicitudes de plaza escolar para cursar nuestras enseñanzas de ESO y Bachillerato para el próximo curso, nuestro centro atenderá a los interesados entre las 9:30 h. y las 13:30 h. En este mismo horario se podrá acudir al instituto para realizar cualquier otro trámite administrativo.

Las personas que necesiten acudir al centro lo harán individualmente y permanecerán en las instalaciones habilitadas el tiempo imprescindible para la realización de las correspondientes gestiones, y respetando en todo momento la distancia de seguridad de 2 metros entre personas.

No se podrá acceder al centro sin mascarilla. En la entrada se dispondrá de gel hidroalcohólico para la limpieza de manos, que será obligatoria al acceder al instituto. Para evitar compartir objetos, cada persona traerá su propio bolígrafo.

Los solicitantes de plaza escolar que opten por presentar su solicitud presencialmente deberán acudir con la misma cumplimentada. Aunque en el instituto le será facilitada a quien lo requiera, la solicitud también puede ser descargada a través del siguiente enlace:
Solicitud de admisión (ANEXO III)

Puede encontrar instrucciones para cumplimentar la solicitud en el enlace:
Solicitud de admisión. Instrucciones.

A pesar de que con la apertura del instituto se posibilita tramitar la solicitud de admisión acudiendo al centro, se recomienda su presentación telemática.

Para cualquier consulta que desee hacernos puede dirigirse al teléfono del centro (955624837) en horario de 10 h. a 13 h., o en cualquier momento a través del correo info@iesgalileogalilei.es

Compartir la entrada