Presentación telemática de la solicitud de admisión.

La solicitud de plaza escolar para cursar las enseñanzas de nuestro centro el próximo curso puede ser realizada de forma telemática a través del enlace:
Solicitud telemática de admisión

Además de los accesos habituales habilitados en la administración electrónica (certificado digital de usuario de la FNMT o autenticación-Cl@ve), la solicitud de admisión podrá ser cumplimentada y presentada mediante la identificación a través del DNI de madre, padre o tutor/a legal del alumno solicitante (o del propio alumno, si es mayor de edad) y un número de teléfono asociado que debe estar registrado en el sistema Pasen.

Este procedimiento telemático de solicitud de plaza escolar no requerirá la asistencia al instituto, salvo que se desee que sean contemplados los puntos del baremo correspondientes a los niveles de Renta familiar, en cuyo caso se requerirá la entrega en el centro de la solicitud firmada por todas las personas de la unidad familiar mayores de 16 años para proceder al cruce de datos del Impuesto de la Renta y del Patrimonio.

En caso de presentación telemática, de no recibir la referida autorización durante el nuevo plazo de entrega de solicitudes (hasta el 1 de junio inclusive), se entenderá que no se autoriza el cruce de los datos tributarios y, por tanto, no recibirán ningún punto en la valoración de dicho apartado, siendo la solicitud completamente válida.

Para cualquier consulta que desee hacernos puede dirigirse al teléfono del centro (955624837) en horario de 10 h. a 13 h., o en cualquier momento a través del correo info@iesgalileogalilei.es

Compartir la entrada