Avance sobre el proceso de matriculación

Mañana será el primer día en que estará habilitada la posibilidad de formalizar la matrícula telemática. Estará abierta hasta el día 10. Aún hoy se están haciendo ajustes desde la Consejería de Educación y Deporte, sobre todo en la oferta de bachillerato. 

Desde nuestro centro os informamos de algunas cosas que consideramos de interés: 

  • Creemos conveniente no intentar formalizar la matrícula mañana por la mañana para evitar colapso de las redes. De hecho, lo mejor siempre será intentarlo en horario de tarde, noche o fin de semana.
  • En cuanto se abra la posibilidad, realizaremos un videotutorial de cómo se realiza la matrícula y lo colgaremos en esta página, en las redes e incluso lo mandaremos por correo electrónico.
  • En el correo info@iesgalileogalilei.es podremos atender las dudas que os vayan surgiendo en el proceso. 
  • No hay que preocuparse por posibles errores. A lo largo del proceso comprobaremos que todo nuestro alumnado esté correctamente matriculado, y llamaremos a los que no lo estén para solventar el posible problema. Nadie se quedará fuera, ya sean antiguos alumnos o nuevos alumnos con plaza en el centro.
  • Los últimos días del proceso, también podrán pasarse por el centro para que les ayudemos a realizar la matrícula telemática en caso de que no sepan o puedan.

Aprovechamos para compartir un videotutorial sobre cómo descargar los documentos de evaluación del punto de recogida de Pasen. Hemos comprobado que muchas familias aún no lo han hecho y es posible que este vídeo  ayude a conseguirlo. 

Compartir la entrada

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *