Premiados Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta

¡Estamos de enhorabuena!

Acaba de hacerse público el fallo del jurado del Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta, la quinta edición del certamen literario de Dos Hermanas. En la modalidad local de relatos cortos menores de 17 años, «Érase una vez ella», de nuestra alumna Alejandra CV, ha obtenido el primer premio. Además, el trabajo de Estela LG, «Los secretos de Malí», le ha valido el accésit en esta categoría. Ambos trabajos serán recogidos en una antología, libro que se editará y distribuirá el año que viene. 

El fallo del jurado puede verse en el siguiente vídeo ya que en esta edición no ha sido pos

ible celebrar el tradicional acto presencial. El momento correspondiente a la categoría de nuestras ganadoras comienza en el minuto 9:20. 

Y ya estamos deseando tener en nuestras manos la antología del año pasado, en la que podremos leer los relatos cortos de Agustín MJ y Alejandra CV, primer premio y accésit respectivamente de la cuarta edición. 

Estos resultados impulsan a nuestro centro a seguir promoviendo la creación literaria a través de nuestros propios concursos, los clubes de lectura y el programa de animación a la lectura. Para la próxima edición intentaremos presentar también obras en la modalidad poesía.

Compartir la entrada

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *