PRIMERAS REUNIONES CON LAS FAMILIAS

Para explicar la organización de este curso tan singular, se hará una reunión con todas las familias. Hay dos posibilidades:

Las familias de 1º de ESO tendrán una reunión inicial el MARTES 15 a la que sólo podrá asistir un familiar por alumno. Será por la tarde, en el patio de aparcamientos con entrada desde la calle Berlín, según el siguiente horario:
○ 1º ESO A y B: a las 17.00-18.00
○ 1º ESO C y D: a las 18.10-19.10
○ 1º ESO E: a las 19.20 (a esta reunión asistirán también los delegados del pasado curso 2019/20).

El resto de familias tendrán la información a través de una emisión en directo a través de Youtube, cuyo enlace se facilitará vía Pasen y que se quedará grabada para futuras consultas para aquellas familias que no puedan asistir. Será el JUEVES 17 por la tarde, a las 18.00 horas. Podrán enviar sus preguntas por el chat de la retransmisión.

Compartir la entrada

    4 Respuestas

    1. Lola dice:

      Buenos días, ¿van a publicar las listas hoy, para que los niñ@s sepan donde deben dirigirse?.
      Gracias. Un saludo.

      • Alberto HC dice:

        Hola Lola, buenas tardes.
        Las listas de clase no se pueden publicar en la red por razones de protección de datos, pero cada uno de vosotros puede ver la clase de su hijo a través de Pasen. En el caso de haber olvidado la contraseña, se puede pulsar en «¿Olvidó la contraseña?» Si tampoco se sabe el usuario (que suele aparecer ya escrito en el móvil cuando se accede) podría intentarse a través de «No estoy registrado». Si no se puede de ninguna manera, se puede escribir un correo a info@iesgalileogalilei.es
        Un abrazo

    2. ANA dice:

      Buenas tardes, es jueves 17 y a falta de 20 minutos para la reunión no he recibido enlace para poder acceder

      • Alberto HC dice:

        Hola Ana. Siento que no encontraras el enlace. Se mandó esta mañana a todas las familias a través del correo electrónico.Compruebo que tu correo es hotmail.com y ese dominio suele dar problemas cuando se mandan los correos masivos desde Séneca. En cualquier caso, la reunión mantenida se ha grabado y puede verse en el mismo enlace que se mandó: https://www.youtube.com/watch?v=8ryWmvLMgts
        Un abrazo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *