Reuniones tutores de grupo y familias

Estimadas familias:

La próxima semana se llevarán a cabo las reuniones de tutores con familias propias del comienzo de curso. En ella se les informará de las cuestiones más generales de funcionamiento del centro, tutoría, convivencia y otros aspectos de interés para el buen desarrollo del curso escolar. 

Dada la imposibilidad de realizar las reuniones presencialmente en el centro, utilizaremos las videoconferencias en esta ocasión. Cada familia debe acceder al MEET que aparece en cada una de las aulas de tutoría de sus hijos. Para ello es necesario entrar con el usuario del alumno o alumna en cuestión. Por favor, comprueben con sus hijos e hijas que saben cómo acceder antes de la reunión y si no es así, contacten con el tutor. La entrada en la sala de videoconferencia sólo será posible cuando el tutor la haya abierto, por lo que es posible que si llegan muy pronto les salga un mensaje de no disponibilidad. No pasa nada, inténtenlo de nuevo pasados unos minutos.

Con el objetivo de que las familias con hijos en diferentes niveles puedan asistir a varias reuniones, se han establecido horas diferentes en dos días consecutivos. 

Lugar: en el MEET de las aulas de las tutorías de sus hijos/as

 Día de la reunión: MARTES, 6 DE OCTUBRE.

  • 16:30 h. para los grupos de 1º ESO
  • 17:30 h. para los grupos de 2º ESO
  • 18:30 h. para los grupos de 3º ESO
  • 19:30 h. para los grupos de 4º ESO

Día de la reunión: MIÉRCOLES, 7 DE OCTUBRE.

  • 17:30 h. para los grupos de 1º Bachillerato
  • 18:30 h. para los grupos de 2º Bachillerato

Dada la importancia de este primer contacto, les rogamos que asistan. 

Atentamente, 

 

la Dirección del centro

Compartir la entrada

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *