Premio provincial para nuestro alumno Agustín Mora

¡Estamos de enhorabuena! 

El pasado jueves, el teniente de navío Fernando Arroyo, acudía a nuestro centro educativo a entregar al alumno Agustín Mora, de 1º de Bachillerato, los obsequios y el diploma que le reconocen como primer premio provincial en la 7ª edición del concurso «Carta a un militar».

El oficial tuvo palabras de elogio para el escrito de Agustín, y aseguró que su carta había causado impresión en el jurado, y que tienen confianza en que será una de las favoritas para alzarse con el premio a nivel nacional del concurso, aún por otorgar. Dejamos aquí su carta por si tenéis curiosidad, ya que en la web oficial parece que el enlace no funciona.

A ti, siempre mi soldado

También manifestó el buen papel desarrollado por nuestro centro como promotor de la participación de nuestro alumnado en este tipo de concursos. De hecho, el propio Agustín ganó el pasado año el certamen literario de Dos Hermanas, y este año, el premio fue también para una alumna nuestra, Alejandra Carmona.

Ya está en marcha la octava edición de este concurso…  Si te gusta escribir y quieres participar en este o en otros concursos literarios, habla con Rosa, responsable de Biblioteca, o con Alberto, responsable de extraescolares, y te mantendrán informado. De hecho, ya mismo estarán en marcha los concursos literarios propios del centro, organizados por nuestra biblioteca y en colaboración con el AMPA Arroyo. ¿A qué esperas para participar?

Compartir la entrada

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *