Fallo del concurso 25-N

Las actuaciones y medidas preventivas desarrolladas están financiadas por el Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad para el desarrollo del Pacto de Estado

Es ilusionante para la comunidad educativa del IES Galileo Galilei comprobar la gran aceptación que ha tenido este concurso de vídeo corto para denunciar la violencia contra la mujer. 12 vídeos seleccionados por sus clases, más de 21 000 visualizaciones hasta el momento, 4 450 votos en las redes, son los números que han acompañado a este concurso. 

Y ahora es el momento en el que el jurado debe fallar el premio.

Pero antes de hacerlo, queremos agradecer a todos aquellos alumnos y alumnas que han dedicado algo de tiempo a pensar en cómo mostrar su desencanto con estas actitudes violentas de algunas personas. Que han utilizado su imaginación para pensar un guion, su tiempo para documentarse, su arte para crear un obra original. Gracias a todos.

El jurado quiere hacer constar lo difícil que ha sido la decisión de elegir un vídeo entre tantos hechos con ilusión. Por ello, ha decidido otorgar un Primer Premio, tal como aparece en las bases, pero también otros cuatro reconocimientos que son los siguientes:

Premio del Público: Marta P. de 4ºC. (vídeo)

Premio a la mejor Documentación: Paula O. de 1º BTO A (vídeo)

Premio a la Interpretación: María B., María M., Gema F. y Eva B. de 2ºE (vídeo)

Premio al mejor vídeo novel: Mercedes R., Daniela P. y Leire H. (vídeo)

Y, ahora… 

PRIMER PREMIO del concurso, por la creación de música, canción y vídeo contra la violencia de género, a Aurora L., Alejandro L, Antonio M y Daniel V, de 2ºD

 

Compartir la entrada

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *