Admisión 2021/2022. Publicación de la relación de solicitudes presentadas

Con fecha 14/04/2021 ha sido publicada en los tablones informativos de nuestro instituto la siguiente documentación relativa al procedimiento ordinario de admisión para el curso 2021/2022:

  • Relación alfabética de solicitudes recibidas
  • Relación baremada de alumnos y alumnas solicitantes

La consulta individualizada de las puntuaciones otorgadas en cada uno de los apartados del baremo puede realizarse a través de la Secretaría virtual de los centros educativos, accediendo al apartado Consulta del baremo del proceso de admisión.

Las alegaciones a las relaciones y las baremaciones publicadas pueden ser presentadas  en el centro y de forma telemática (recomendado) a través de la  Secretaría virtual de los centros educativos, accediendo al apartado Alegaciones al proceso de admisión.

Les recomendamos que, antes de cursar las alegaciones que estimen oportunas, revisen los procedimientos de acreditación de los criterios de admisión que encontrarán en las instrucciones del impreso de solicitud-ANEXO III (páginas 6-9).
Asimismo puede resultar de interés la consulta de Preguntas frecuentes.

El plazo de presentación de alegaciones finaliza el día 28 de abril de 2021.

Recordamos que para el acceso autenticado a la Secretaría virtual de los centros educativos puede utilizarse la clave iAnde. En caso de no conocerla, las personas que han solicitado admisión en nuestro centro pueden solicitar su clave iAnde a través del correo info@iesgalileogalilei.es

Para resolver cualquier duda pueden llamar al teléfono del centro (955624837) en horario de mañana.

Compartir la entrada