Nuestros equipos en el torneo de debates

Estos días atrás hemos participado en el primer Torneo de Debates Académico de Dos Hermanas. 

El jueves 29, al equipo formado por Alejandra, Marta, Alejandro, Paola y Pablo, les tocó defender la posición a favor ante la pregunta «“¿Crees que los cánones de belleza actuales influyen en la
juventud hasta el punto de modificar o transformar el aspecto físico?”. Defendiendo la posición contraria estaba el equipo del IES Mariana Pineda, que, con su gran oratoria y preparación, consiguieron que el jurado les diera una merecida victoria. No obstante, este mismo jurado expresó que ambos equipos lo habían hecho muy bien, pareciendo más bien una final que un octavo de final.

Defendiendo la posición contraria, nuestro equipo formado por Natalia, Rodrigo, Álvaro y Laura, también cayó frente al del IES Alvareda. Ciertamente este equipo mostró una gran preparación y valía, no en vano tienen un taller de debate y han asistido ya a varios eventos de este tipo. 

Nuestra enhorabuena a ambos equipos y suerte en las fases finales. Por nuestra parte, decir que el curso próximo intentaremos llevar a cabo una fase de centro para formar y seleccionar a nuestros mejores oradores con la vista puesta en este torneo local para tercero y cuarto de ESO, y el torneo autonómico para bachillerato.

Compartir la entrada

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *