Inmersión en Irlanda
¡Hola a todos!
Soy María Bermudo, alumna de 3º de la ESO y os voy a contar un poco como ha sido nuestro viaje a Irlanda.
Nuestro viaje ha sido de una semana, del 28 de marzo al 3 de abril.
El primer día fue entero viajando, fuimos desde Sevilla al aeropuerto de Málaga y una vez allí, pasamos todos los controles y cogimos el vuelo a Dublín.
Después de 3 horas aterrizamos, y un autobús nos estaba esperando para llevarnos a Bray, un pueblecito de costa precioso al sur de Dublín, donde nos íbamos a quedar.
Una vez llegamos, fuimos todos a la academia y poco a poco, cada familia nos fue recogiendo y llevando a nuestras casas. Justo después, cenamos, ya que allí la cena es a las seis de la tarde, y algunos de nosotros salimos a dar una vuelta y explorar el pueblo y después nos fuimos a casa.
Cada día entre semana teníamos la misma rutina; por la mañana tras el desayuno teníamos unas cuantas horas de academia, normalmente de 8:45 a 12:20 con un descanso de 20 minutos entre medio. Después de las clases, cada día teníamos una excursión diferente: Fuimos a Dublín, a dos pueblos llamados Dalkey y Dun Laoghaire, a otro pueblo pesquero llamado Howth y al museo de arqueología de Dublín. El sábado tuvimos todo el día con los profesores y quedamos a las 11.00 para irnos a pasar el día en la capital, Dublín, pero un pequeño problema con el tren hizo que pasáramos unas horas en un pueblo llamado Seapoint. Al final llegamos a Dublín y pasamos la tarde comprando en una zona comercial de la ciudad.
El último día, preparamos todo, nos despedimos de las familias, e hicimos el viaje de vuelta. Fueron muchas horas de viaje, pero finalmente la madrugada del lunes 4 de abril llegamos a Sevilla.
Para mí ha sido una experiencia inolvidable, ha sido maravilloso conocer Irlanda y su cultura y poder practicar tan bien en inglés allí. Repetiría la experiencia 100%.

Grupo delante de la estatua de Molly Malone en Dublín.