¡Apúntate a nuestras extraescolares!

Como todos los curso, en el mes de noviembre comienzan las extraescolares en nuestro centro. Son las actividades voluntarias que hacemos fuera del horario lectivo y que pueden ser de vuestro interés. Son gratuitas.
 
TALLER DE TEATRO
Los lunes y miércoles, de 16 a 18 horas, tenemos el taller de teatro ofrecido por el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Es de noviembre a marzo. Vienen monitores que son actores o actrices para preparar una obra con vosotros y enseñaros las técnicas de interpretación necesarias. En marzo la interpretáis en un certamen de teatro al que asistena algunas de las clases del centro. Si queréis participar, mandad un correo indicándolo a extraescolares@iesgalileogalilei.es o buscad a Alberto en el centro. 
 
ESCUELA DEPORTIVA DE ORIENTACIÓN  
Los jueves de 16 a 18 horas se llevarán a cabo actividades para la iniciación en el deporte de orientación. Es muy interesante si se quiere formar parte del equipo que tienen nuestro centro desde 2015. Más información de nuestro equipo en este pdf adjunto. 
 
Si queréis formar parte del equipo este curso y/o de la escuela, rellenad este formulario: https://forms.gle/VJTi9LmEGdbaobbL8 
 
Cualquier duda podéis dirigirla a este correo: extraescolares@iesgalileogalilei.es
 
 
Compartir la entrada

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *