Del 14 al 16 de junio, veinte alumnos y alumnas de la optativa Actividad física y salud de 2º de Bachillerato, han participado en le actividad extraescolar de multiaventura en El Chorro, organizada por el Departamento de Educación Física.
La actividad se ha desarrollado en el camping El Chorro, en parcelas con electricidad con reserva de La Cabaña (zona común con TV, cocina, frigorifico).
El grupo ha disfrutado de:
– Actividad de rapel y orientación de dos horas el viernes por la tarde.
– Barbacoa el viernes por la noche en el camping.
– Senderismo: ruta guiada Circular de 9,5 km desde el camping al Pico El Convento con espectaculares vistas de los embalses Conde del Guadalhorce, Guadalhirce y Guadalteba.
– Ruta guiada de dos horas en kajak por el pantano del Chorro el sábado por la tarde.
– Realización de la Visita guiada al Caminito del Rey el domingo por la mañana.
La experiencia ha sido un éxito rotundo, en un fin de semana con buen tiempo, buen ambiente de grupo y una forma excelente de concluir el final de curso.