Proyecto de trabajo de interculturalidad con el alumnado del Aula Temporal de Adaptación Lingüística para concienciar sobre la importancia de la naturaleza en el planeta y en nuestras vidas.

Al preguntar al alumnado cómo ayudarían a que la naturaleza esté sana, sus respuestas han sido de gran interés.  Sugieren, por ejemplo, dar dinero para plantar árboles y flores; prohibir tirar basura al campo o al mar o impedir que se talen árboles para proteger la selva. El alumnado ha comprendido que el ser humano es el primer responsable de los daños a la naturaleza, como pudimos comprobar durante la pandemia del COVID, cuando se vieron animales por las ciudades y disminuyó mucho el nivel de contaminación en todas partes.

Como tema transversal, ha resultado una tarea motivadora que ha hecho reflexionar y expresar sus ideas al alumnado del aula ATAL del centro.  

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.