Tercera etapa: Palas de Rei – Melide

Nos despertamos a las 7 y tras terminar de prepararnos salimos a las 8, desayunamos en el bar Casa Curro. Comenzamos la etapa, algo más relajada que las etapas anteriores. Al comienzo fue todo un poco complicado, la lluvia acechaba, había subidas y bajadas empinadas y mucho barro. Alguno de nosotros terminó en el suelo con los resbalones. el paisaje era similar al de otras etapas, verde, rocoso y húmedo, pero la diferencia era que esta etapa era más corta y tuvimos tiempo para hacer fotos.
Con gran ilusión, íbamos cantando y animados todo el camino. Al ver el puente de Melide todo fueron alegrías, aunque quedaba el último esfuerzo. Cuando llegamos al albergue nos dimos cuenta de que somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. Vamos cumpliendo objetivos. Nos embarga la ilusión de saber que hasta que no se hace, no se logra.
En el albergue, como de costumbre, se ordenaron las habitaciones y las camas. Hicimos dinámicas, compartimos momentos y convivimos, por al final, eso es el Camino.
Escrito por Juan Ramírez Morales y Daniel Arenillas Gracias

También te podría gustar...