Auxiliar de Conversación

Patricia

     María Patricia Vasquez Cervantes nació en Makati, Filipinas, el 7 de octubre de 1991, estudiando Primaria y Secundaria en la ciudad Alabang para posteriormente continuar sus estudios universitarios en la Universidad Politécnica de Quezon, donde estudió Tecnología del Diseño, graduándose en 2013.

     Posteriormente cursó un año más en Oviedo, realizando estudios de Turismo y Cultura, lo que le sirvió para aprender castellano. Una vez finalizada esta formación regresó a Filipinas, enseñando castellano durante un año hasta que tuvo la oportunidad de ser seleccionada por el Ministerio de Educación de España, a través de personal de la Consejería de Andalucía, iniciando su labor con nosotros el 1 de octubre de 2016, donde permanecerá con nosotros hasta el 30 de mayo de 2017. Es éste el segundo curso académico que María Patricia permanecerá con nosotros, tras su renovación el pasado año por petición expresa de la auxiliar.

    Sus principales intereses son el la cultura, viajar, la gastronomía, las artes gráficas y la cinematografía, al igual que la enseñanza, lo que hace este año en nuestro centro.