Despedida de Inés Real como Presidenta de la AMPA Ánfora

Despedida de Inés Real como Presidenta de la AMPA Ánfora

El pasado 30 de junio de 2020 terminó el mandato de Inés Real Herranz como Presidenta de la AMPA Ánfora, del IES Hermanos Medina Rivilla. Recibió un merecido homenaje por parte de muchas de sus compañeras en la Junta Directiva y en la Asociación, así como un bonito obsequio, que son una muestra del mucho cariño a que se ha hecho acreedora durante el periodo en que ha dirigido la entrañable nave que componen los padres y las madres del alumnado de este centro educativo que, por cierto, inicia su vigésimo curso de andadura.

Desde el IES Hermanos Medina Rivilla queremos rendir un homenaje a Inés, que ha desempeñado una labor encomiable al frente de la AMPA. Ha sido una mujer trabajadora, ha ayudado siempre (y aún lo sigue haciendo) en todos los menesteres en los que ha sido requerida, ha hecho propuestas siempre constructivas para la mejora del instituto, ha colaborado eficazmente desde su cargo y desde su plaza en el Consejo Escolar a que el instituto vaya mejorando día a día y, por supuesto, ha sabido canalizar las sugerencias y las propuestas de los padres y madres de nuestro alumnado.

Queremos, amiga Inés, darte un abrazo y un millón de gracias por lo que has representado para nuestro instituto y decirte, con el máximo cariño, que siempre serás bienvenida y las puertas del centro estarán abiertas de par en par para ti y te pedimos que nunca nos olvides, puesto que hemos compartido unos bonitos años de trabajo y alegrías. Dejas el listón muy alto, pero estamos seguros de que estarás ahí, siempre, apoyando y ayudando a la persona que te suceda en las riendas de esta bonita aventura que es dirigir una AMPA modélica y ejemplar en toda la provincia.

El equipo directivo del IES Hnos. Medina Rivilla

 

Updated: 2 agosto, 2020 — 22:15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *