DÍA DE LA AMISTAD 14 feb

Los alumn@s de 2º de FPE de agrojardinería y composiciones florales, y concretamente a través del módulo profesional de composiciones florales están preparando la campaña del Día de la Amistad.
Se está realizando diferentes productos, tanto con el departamento de agrojardinería como con el departamento de orientación. Por un lado, están elaborando dos composiciones florales, una más sencilla y económica que consta de un clavel y paniculata con su correspondiente bolsa-bouquet; y otra más elaborada con un conjunto de flores variadas y diferentes verdes confeccionados con un porta-bouquet. Por otro lado, desde el departamento de orientación se está confeccionando una serie de llaveros friendship.
Los alumn@s de 2º de FPE estarán en el Hall del instituto a lo largo del VIERNES DÍA 29 para tomar nota de aquellos pedidos que queráis realizar. Una vez confeccionados los productos se entregarán de manera anónima o dedicada a su destinatario con todas las medidas de seguridad. La entrega se llevará a cabo durante la mañana del viernes 12 de febrero.
 
¿Os animáis a participar? 
¡Viva la amistad y el amor!
 
https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ieshermanosmedinarivilla/files/2021/01/CARTEL-DÍA-DE-LA-AMISTAD-1_page-0001.jpg
 
 

https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ieshermanosmedinarivilla/files/2021/01/CARTEL-DÍA-DE-LA-AMISTAD.pdf

Updated: 28 enero, 2021 — 19:31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *