Día Internacional del Flamenco
El día 16 de noviembre se celebra el Día Internacional del Flamenco, en conmemoración de la fecha en que la UNESCO declaró este arte como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2010. En nuestro Centro lo celebramos a lo grande gracias a nuestro profe de Música Leopoldo y a los alumnos del centro que participan en este día. También vino a hacernos una muestra de repertorio flamenco el grupo Alboreá Flamenca. Un gran día !!!










