Encuentro Erasmus+ en Bergen

       Otra de nuestras actividades Erasmus+, esta vez el encuentro en Bergen, Noruega. Un grupo de cinco chicas de 4º ESO de nuestro centro, acompañadas por dos profesores, han visitado el Centro Amelie Skram de nuestros compañeros y socios noruegos  en el proyecto entre los días 8 y 13 de Mayo.

     El lema esta vez era «Let’s Meet Together at Sports», y han sido por tanto las actividades deportivas las que han formado el núcleo central del encuentro. Baloncesto, Voleibol, Kayac, senderismo por la montaña, natación , multiaventura con tirolinas espectaculares y hasta un exótico frisbee-golf, han hecho disfrutar de los valores del deporte a nuestro grupo de alumnas. Pero lo más importante de estos encuentros es la posibilidad de conocernos unos a otros, intercambiando nuestras visiones, más cercanas siempre de los que en principio parece, y aprendiendo y enriqueciendo nuestras vidas, tanto de los que participan directamente, como de los que se quedan en el centro pero han participado y participarán directa o indirectamente en esta aventura.

     La posibilidad de convivir con las familias y de asistir a clases en el instituto de nuestros compañeros noruegos, enriquece aún más la interacción, igual que la participación conjunta con los demás socios, compañeros y amigos de los otros 4 países que con nosotros y los anfitriones, formamos nuestro «Let´s Meet Together».

     Desde el centro felicitamos a nuestras chicas por el comportamiento impecable, y por su participación con la ilusión que se esperaba de ellas.

     Ya trabajamos en la preparación del nuevo encuentro, que será en Octubre en Ankara, la capital de Turquía. Os dejamos algunas fotos que resumen la experiencia.

 

Updated: 14 mayo, 2017 — 19:34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *