Nuestro IES ganador del VIII Concurso ¿Conoces tu Historia?

     El equipo de nuestro Centro ha resultado vencedor del ya tradicional concurso «¿Conoces tu Historia?», organizado por el Ateneo Literario, Artístico y Científico «Jesús de Haro Malpesa» de Bailén.

      Equipos de alumnos y alumnas de 4º de ESO de los tres centros de la ciudad, participan en este evento en el que deben responder a una serie de preguntas sobre el tema propuesto en cada edición. En este 2015 se celebraba la VIII edición con el título de «Baécula, la Enigmática Ciudad Iberorromana», que sería el tema central de las cuestiones propuestas.

       Los tres equipos demostraron que tenían el tema muy preparado, y merecen nuestra enhorabuena por su trabajo. Pero desde nuestro centro nos sentimos especialmente orgullosos del  formado por Juan Francisco Gaitán Guerrero, Virginia de Castro Merino y Elena Campos de Rus, que representaban a nuestro IES y que lograron este año la victoria tal y como hemos señalado. Enhorabuena de parte de toda nuestra comunidad educativa. Ya pensamos en un nuevo triunfo en la IX edición en la que otro grupo cogerá el testigo de este magnífico trío de chico y chicas.

     Desde nuestro IES queremos dar las gracias a los organizadores del concurso por el cariño y dedicación que le ponen a este evento que divulga entre nuestros jóvenes la historia más cercana, la del sitio en el que viven y crecen. 

Updated: 4 diciembre, 2015 — 21:42

2 Comments

Add a Comment
  1. Enhorabuena. Estos alumnos se merecen muchos más premios por su trabajo y actitud!!. Enhorabuena también a su profesora de CCSS Dña. María Ramírez.

  2. ¡Enhorabuena a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *