Visita de directores y profesores a Bailén: otra actividad de nuestro Erasmus+ «Let´s Meet Togheter»

     Durante una semana en este mes de Marzo, nuestros compañeros y amigos, socios del Erasmus+ “Let’s Meet Together” han visitado nuestro tierra, dentro de las actividades proyectadas para este, nuestro segundo año. En este caso se trataba de un encuentro de evaluación y discusión del proyecto que se realizaba sin alumnos, sólo responsables del mismo, básicamente directivos y coordinadores y coordinadoras.

     Primero en Madrid, dónde fue la recepción y el primer encuentro. Allí pudieron visitar la capital, disfrutando de sus posibilidades culturales. Bajando hacia Andalucía, una parada en Toledo les permitió apreciar esta maravillosa ciudad durante una visita rápida pero intensa.

     Ya en Bailén, tras la bienvenida oficial por nuestro director D. Juan Anguita Acosta, fuimos recibidos por el Sr Alcalde D. Luís Mariano Camacho Núñez que en el Salón de Plenos dio la bienvenida oficial en nombre de la ciudad. Además, desde el Excmo. Ayuntamiento se preparó una visita guiada por Bailén, que permitió mostrar los principales monumentos, destacando el Museo de la Batalla y la Iglesia de la Encarnación. Culminamos con una visita a la empresa Picualia, puntera en nuestra industria del aceite de oliva.

     Tras las obligadas jornadas de trabajo preparando y evaluando las actividades programadas, pudimos seguir mostrando nuestra riqueza monumental con visitas a Úbeda, Sevilla y Granada. Muchas gracias a todas las personas que han colaborado con el éxito de esta visita.

     Ya estamos preparando nuestro siguiente encuentro que será en Mayo en Bergen (Noruega).

 

Updated: 24 marzo, 2017 — 11:18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *