Visita de los alumnos de 6º de Primaria

     El pasado 31 de Mayo los alumnos y alumnas de los colegios Virgen de Zocueca, General Castaños y Diecinueve de Julio, han visitado las instalaciones de nuestro centro. Desde hace mucho tiempo se lleva realizando esta actividad que sirve para darles la bienvenida por anticipado y enseñarles un poco de la que será su casa durante los próximos cuatro cursos como mínimo.

     Tras una charla con la orientadora y el equipo directivo, acompañados de algunos de sus maestros, los futuros alumnos y alumnas de nuestro IES, recorrieron algunas de nuestras instalaciones. Un grupo de alumnos de 1º de ESO hicieron de anfitriones y guías en esta visita. 

     Entre las instalaciones más interesantes estuvieron el gimnasio, dónde realizaron algunos juegos, y el laboratorio de ciencias, dónde los alumnos de 4º Malala realizazon y explicaron una serie de experimentos divulgativos que mostraron a los más pequeños que aprender no tiene porque ser aburrido. Muchas gracias a nuestros alumnos y alumnas colaboradores por su ayuda en esta actividad que se resumen diciendo un ¡Bienvenidos a la que será vuestra casa!

 

     

Updated: 6 junio, 2017 — 10:15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *