50 aniversario

Cumplimos 50 años. Ha transcurrido mucho tiempo desde que este centro comenzara su andadura en la tarea de la educación en Montefrío y comarca. Muchos alumnos y alumnas han pasado por aquí y queremos compartir este momento con todos, con toda la comunidad educativa, y con Montefrío y Algarinejo. 
Para celebrarlo estamos organizando diferentes actividades de las que os iremos informando. Una de estas actividades, como sabréis por la nota entregada al alumnado, es la de recoger fotografías de antiguos alumnos y otros documentos relacionados con el instituto, con el fin de realizar una exposición gráfica para rememorar experiencias vividas en el centro. 
Animamos también a cualquier exalumno/a para que nos escriba contando su paso por el centro y cómo ha influido en su vida tanto personal como profesional. Lo publicaremos en el apartado de nuestra página web “Quienes pasaron por aquí”.
Tenemos previstas otras actividades entre marzo y junio, conferencias de exalumnos/as que hoy son personas relevantes en diferentes ámbitos de la cultura, el deporte, la empresa, la prensa, etc.
Hemos pensado también en un encuentro entre exalumnos/as y exprofesores/as, conciertos musicales, una carrera popular y, por supuesto, un acto final de cierre. De todo esto os iremos informando de aquí en adelante conforme se vayan concretando fechas.
Esperamos la participación de todos: padres, madres, alumnos/as, profesores/as, personal no docente, instituciones y población de Montefrío, Algarinejo y comarca, ya que todos estamos implicados en la educación de nuestros jóvenes. 
Equipo directivo
Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *