Inicio del proyecto

Con el comienzo del curso comenzamos también la puesta en marcha de nuestro proyecto europeo “We Play, We Learn, We Teach”, dándolo a conocer entre la comunidad educativa del centro.
Tanto nuestro alumnado como el de los centros educativos de otros países que participan en el proyecto comienzan sus trabajos de investigación sobre los juegos tradicionales de sus localidades con ayuda de sus familias. Para comenzar a hacerse una idea de las dimensiones del proyecto, tanto al alumnado como a sus familiares se les ha pedido que completen un cuestionario que indaga en distintos aspectos del valor de los juegos tradicionales y la importancia que ha podido tener en los años de infancia.

También empezamos nuestros diseños de un logo para nuestro proyecto. Los trabajos seleccionados se exhibirán en los tablones de anuncios del instituto junto a los trabajos realizados por el alumnado de los demás países.

El profesorado comienza a trabajar distintas actividades lúdicas y a buscar juegos tradicionales que puedan aplicarse en las distintas asignaturas.