El jueves 20 de Junio, nuestros alumnos Javier Tejada y Marta Urbano participaron en la presentación de la asociación Amigos de la Venencia, cuya presidenta, Aurora Luque, ha colaborado con el aula específica de nuestro centro enseñando a Javi y Marta a venenciar.
Queremos felicitar a nuestros alumnos porque venenciaron genial y a Aurora por el gran trabajo que está haciendo, enseñando a los niños y niñas de Montilla el arte de venenciar y que el mismo no se pierda con el tiempo. Gracias Aurora por tu gran labor.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.