El pasado jueves, el Delegado Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación D. Diego Copé, visitó las instalaciones de nuestro centro para conocer el estado de ejecución de las actuaciones que se están llevando a cabo dentro del Plan Confort Térmico impulsado por la Junta de Andalucía, cuyo objetivo fundamental es mejorar las condiciones climáticas del centro. Estuvo acompañado por todo el equipo directivo, el cual le mostró las aulas que ya disponen de instalación adiabática y aquellas dependencias con split. Un plan que lleva desarrollándose desde meses atrás y que se seguirá desarrollando en los próximos para mejorar las condiciones climáticas del centro.
![]() |
![]() |

