Taller de Educación Emocional

Hemos tenido el enorme placer de contar con el rapero social @annarce_solohayuno en nuestro centro con el objetivo de grabar un videoclip con el alumnado de 2° y 3° de ESO.

Los primeros días ha realizado unos talleres de Educación Emocional con los alumnos y alumnas, además, eligieron los roles de cada uno durante la grabación del videoclip y conocieron el proceso de crear una canción.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.