Intervenciones educativas

Nuestro alumnado de 1º de Integración Social y 1º de Educación Infantil del CFGS ha llevado a cabo intervenciones educativas que han dejado huella.

El grupo de Integración Social ha trabajado con el alumnado de 1º y 2º de la ESO de nuestro centro, desarrollando dinámicas y charlas sobre las adicciones a las drogas y sus consecuencias, fomentando la reflexión y la prevención desde una perspectiva cercana y educativa.

Por su parte, el grupo de Educación Infantil ha visitado las escuelas infantiles Fernando de los Ríos y Bernard Van Leer, realizando actividades adaptadas a la infancia para promover una alimentación saludable  y hábitos de higiene personal  de forma lúdica y participativa.

Ha sido una experiencia enriquecedora tanto para quienes han intervenido como para quienes han recibido las actividades.

¡Seguimos apostando por una educación comprometida, práctica y con impacto real!

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.