Programa de Refuerzo Estival

Ì

 

Con el inicio del mes de julio, el IES Joaquín Lobato de Torre del Mar empezará el programa denominado Refuerzo Estival. Un proyecto consistente en clases lectivas, voluntarias y gratuitas, para alumnos de primero y segundo de la ESO. Es el primer año que el centro educativo imparte esta modalidad en verano.

A dicho programa se han inscrito más de una veintena de alumnos, principalmente del propio centro, aunque también se han matriculado estudiantes de otros institutos de la comarca.

El Programa viene auspiciado por la Junta de Andalucía, y será impartido por docentes funcionarios del propio centro y de centros aledaños.

El proyecto pretende profundizar en contenidos básicos de las materias troncales e instrumentales y la asamblea permite estimular el potencial emocional de los participantes.

El horario es de 9:00 a 14:00 horas, y se imparten materias como: lengua castellana, matemáticas, inglés, asamblea y educación física. Esta última materia se impartirá durante las primeras horas del día para evitar las horas punta de sol.
 
Mas información:

También te podría gustar...